06 febrero, 2009

Aportemos conocimiento!!!
Aunque en el mundo de la música existen incontables ejecutantes, interpretes, cantantes, etc. así en internet abunda material para que el musico se desarrolle y obtenga un mayor conocimiento, pero algo que me he fijado es que para quienes nos dedicamos a la bateria, poco es el material que se encuentra y lo que hay casi por lo regular siempre es en el mismo sentido: ROCK, pero que hay de los que ejecutan otro tipo de musica como el JAZZ, AFROCUBANO, AFRICANO, INDÚ, FLAMENCO y otros tipos de musica que existen en el mundo, de los cuales a veces no tenemos ni siquiera idea que existan y menos aún como se ejecutan y pudiesen fusionarse a nuestra cultura?.
Este espacio quisiera que fuese aprovechado por todos aquellos que en verdad disfrutan de la musica y que deseen participar en que otros aprendan y disfruten de la misma manera tocar y conocer de las diferentes culturas del mundo a traves de la musica proveyendo lo necesario para que además se desregionalicen las diferentes culturas y el mundo las conozca. (refiriendose claro el tema tratado que es la ejecucion de la bateria)
El blog será dedicado unica y exclusivamente al tema de la bateria y la percusión, quieres participar? bastante agradecido te será por la comunidad de bateristas (entre ellos yo) que ávidos de saber más buscan que alguien los ayude a realizar lo que desean: aprender más cada día; tratará de ponerse material escrito en pauta, en sonido de diferentes formatos (Mid., Mp3, etc,) que sea de dominio público o que tu tengas, grabes o escribas y que quieras compartir con la comunidadespero que participes!!!
Creative Commons License No soy leñador!! Toco la bateria.. by drummeando.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

No hay comentarios.: